1- Llene con agua la bandeja de almacenamiento, asegúrese de qué la bandeja de germinación quede en contacto con el agua pero sin sumergirla demasiado.

2- Con ayuda de un atomizador humedezca el sustrato de germinación, vólteelo y compruebe que no queden zonas secas.

3- Extienda el sustrato previamente hidratado sobre la bandeja germinadora, con la mano elimine el exceso del sustrato en la bandeja.
Inserte la bandeja germinadora encima de la bandeja de almacenamiento.

4- Elija las semillas que desea sembrar, en Distriladam ofrecemos una amplia variedad de semillas entre las cuales están distintas variedades de plantas ornamentales, hortalizas, plantas aromáticas, frutales entre otras.

5- Introduzca una semilla en cada una de las cavidades o alveolos de la bandeja germinadora, presionándola ligeramente y cúbrala con un poco de sustrato.
Cuando termine de plantar todas las semillas recuerde rociar una última vez con el atomizador.

6- Cubra la bandeja germinadora con la cubierta tipo invernadero, ésta le ayudará a conservar por mucho tiempo la humedad en su semillero.

7- Ubique su bandeja germinadora tipo invernadero en un lugar con abundante Luz, revise que el sustrato permanezca húmedo y que el nivel del agua en la bandeja de almacenamiento sea adecuado.
Cuando vaya a realizar el transplante hale con cuidado la plántula tomándola de las hojas nunca del tallo, puede utilizar un lápiz o algo similar para empujar las plántulas desde el orificio inferior de la bandeja germinadora.

¡Feliz siembra!

Consulta mas productos increíbles en www.distriladam.com

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *