La geomembrana es una lámina flexible que se utiliza para impedir el paso de líquidos y fluidos actuando como un recubrimiento impermeable en todo tipo de proyectos con fines ambientales y de obras de infraestructura.  Este tipo de material está fabricado con filtros UV y un polietileno de baja densidad, el cual lo hace resistente a condiciones climáticas variables e incluso elementos químicos y biológicos.

Por lo general, tiene un largo periodo de duración que puede ir de los 2 hasta los 20 años, tiempo en el cual evita el paso de la humedad y la filtración de fluidos sin ningún inconveniente. Es por este principal motivo que se utiliza para trabajos de impermeabilización de áreas como piscinas, túneles, rellenos sanitarios o canales. Además, existen geomembranas que se fabrican con diferentes grosores para solucionar todo tipo de necesidades en el sector de la agricultura, la ingeniería o la construcción.

La geomembrana es un elemento sorprendente, ya que tiene una alta resistencia a los rayos UV, con lo cual no sufrirá desgastes luego de ser aplicada debido a los materiales antioxidantes con los que está compuesto. También, impide el paso de la luz, manteniendo una temperatura estable sobre las superficies cubiertas por este material. Entre otras cosas, tiene el beneficio de tener una gran adaptabilidad y flexibilidad a los terrenos en los que será aplicada, proporcionando generosos periodos de duración y excelentes resultados en todo tipo de proyectos.

Este tipo de material se caracteriza por no permitir la generación de grietas en su estructura sin importar el tiempo que lleve instalado, presentando una consistente resistencia a la intemperie y actuando como un aislante, es decir, no absorbe ningún tipo de humedad  en los terrenos que haya sido instalado. En DistriLadam consigue geomembranas de la más alta calidad y a los mejores precios para sacarle el mayor provecho a todos tus proyectos.

Written by DistriLadam