La Polisombra es un tipo de malla tejida la cual está fabricada con finas pero a la vez resistentes fibras de polietileno. Esto se debe a que está compuesta con un aditivo UV que protegerá todo tipo de objetos y materiales de efectos como la decoloración y el deterioro que pueden ser causados por el tiempo y los climas variados. Generalmente, es utilizado en importantes sectores como la construcción, la floricultura, la ganadería y todo tipo de cultivos.

En el mercado actual, la Polisombra se fabrica con distintos porcentajes de abertura, esto quiere decir que entre más alto sea su porcentaje de fabricación, más cerrados serán este tipo de orificios. Las escalas más utilizadas varían entre el 35% como el más bajo, 50%, 65% y finalmente 80% definido como el más alto. Las superficies o materiales protegidos se verán beneficiados en cuanto a la regulación de los niveles de agua, luz o temperatura a los que se encuentre expuesto.

Este tipo de malla es tan resistente que incluso puede proteger algunas áreas deseadas, en este caso cultivos, contra el granizo, los hongos, las heladas, los vientos fuertes, la neblina, el polvo, animales o insectos que puedan afectar su crecimiento y producción final.

Sin duda alguna será una efectiva barrera protectora que no dañará tus productos, ya que su delgada textura permite una adecuada circulación de aire, evitando que se acumule calor en el interior de la cobertura. En algunos casos, acorta los periodos de producción, esto puede darse debido al control de temperatura que puede llegar a brindar.

Hablando un poco del sector de la construcción, la Polisombra puede ser de una gran utilidad en determinadas situaciones que puedan presentarse en la obra. Una de ellas es brindar privacidad a los trabajadores al momento de desarrollar sus labores, evita el acceso de personas extrañas e incluso no permite  que las partículas de polvo se acumulen en el lugar. Los casos donde esta tela se coloca en las partes altas de los edificios en construcción, son para dar seguridad a los trabajadores ante la posible caída de materiales u objetos que puedan causar alguna lesión.

La Polisombra ayudará a que tus proyectos se desarrollen de la mejor manera, brindándote efectividad y seguridad en todo momento. Si planeas adquirir materiales para todos tus trabajos, lo más recomendable es ir a lugares especializados, donde verdaderos expertos te recomienden los mejores productos. En DistriLadam podrás encontrar un amplio catálogo de productos de la mejor calidad y a los mejores precios del mercado. Contáctanos y recibe una asesoría personalizada por nuestros asesores.

Written by DistriLadam