• Agro Bolsas Bicapa

Nuestras Agro bolsas con doble capa de color (blanco-negro) que permiten la conservación del calor por un lado y alejan los perjudiciales rayos solares por el otro, son la opción perfecta para diferentes tipos de cultivos como el tomate, la lechuga, la fresa y el cannabis entre otros.

Este medio de cultivo es usado en invernaderos por sus múltiples beneficios, entre ellos, la resistencia, el diseño y el aditivo U.V que las hace más durables hasta por 36 meses.

Las Agro bolsas Distriladam son el reemplazo ideal de plantar directamente en tierra, lo que ayuda a optimizar espacio eficientemente, y a reducir el tiempo de siembra ya que la excavación puede ser sustituida.

Además, es posible fabricarlas en muchas dimensiones   Tiempo y mano de obra serán menores ya que la preparación de la tierra y excavaciones pueden ser ofrecidos con el mismo producto. 

Nuestras bolsas de cultivo son ricas en nutrientes para el cultivo de plantas, frutas y vegetales. Invernaderos las usan a menudo para evitar el uso de la tierra cansada y dañada. Estas aún son útiles cuando se descomponen. El compost puede ser reutilizado en otros cultivos. Además, las bolsas plásticas pueden ser removidas y reusadas (estabilidad UV de 2 años).

Tamaños: Capacidad: litros.

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.

Hacer una Donación